18.5 C
Ilo
20.6 C
Moquegua
26.8 C
Omate
19 C
Arequipa
16.2 C
Mollendo
12 julio, 2024 12:18 pm

Jóvenes realizarán actividad para recolectar alimentos para familias de El Fiscal

El Consejo Provincial de la Juventud de Islay premiará los talentos de niños y jóvenes, el ingreso al evento es un alimento no perecible.

Deysi Atamari, presidenta del Consejo Provincial de la Juventud de Islay, anunció una actividad benéfica que se llevará a cabo el sábado 23 de diciembre desde las 15:30, teniendo como fin que se pueda llevar alimentos a personas necesitadas de El Fiscal.

“Junto a los chicos del consejo estamos organizando una actividad denominada ‘Ven y demuestra tu talento’, el 23 de diciembre en la cancha sintética Daniel Alcides Carrión de Alto Inclán”.

Este día sábado habrá un show para los asistentes y premios para quienes destaquen en el concurso de talentos, para ello, el ingreso será un alimento (víveres) no perecible que tras la recaudación será llevado a familias necesitadas de El Fiscal en Cocachacra el 26 de diciembre. Comentó Atamari.

Agradeció a las dos entidades que estarían colaborando con el evento, la Gloriosa Resurrección de Cristo encargada de la logística y la empresa distribuidora de gas “Chino Gas” quien donará los premios. (KM)

Análisis & Opinión