- Clasificados -

Joven policía se quita la vida con su propia arma

Suboficial PNP laboraba en la Región Policial Moquegua. Según familiares se disparó delante de la mujer con quien convivía y de su hija de 1 año de edad.

Joven policía se quita la vida disparándose en la sien. Hecho ha conmocionado a la población de Moquegua. El lamentable suceso ocurrió la mañana de hoy lunes en el interior de la vivienda ubicada en el sector Villa Francia del centro poblado Chen Chen.

Se trata del SO2 PNP Deyvi Pablo Maldonado Condori (27), quien laboraba en la Región Policial Moquegua, tomó la fatal decisión de poner fin a sus días con su arma de reglamento.

Al lugar llegó el fiscal de turno Roberto Giraldo Carrillo, quien indicó que estaban a la espera del arribo de peritos de balística de Tacna para las respectivas diligencias

Según el Ing. Rene Maldonado, quien se vio afectado por lo acontecido, su sobrino habría tenido una discusión con su pareja. Deja en la orfandad una menor de 1 año. “Es una noticia difícil que nos toca afrontar a la familia, estamos bastante dolidos. Mi sobrino era alegre y jovial, es un policía en ejercicio. Tiene una niña de 1 año y convivía con su pareja”, refirió.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional