Fatal decisión. Joven mujer es encontrada sin vida en la parte lateral lado sur de la Concha Acústica del distrito de Pacocha. Según testigos se habría ahorcado, al parecer por problemas familiares con su pareja.
El hecho se registró la mañana del día sábado a las 07:40 horas, cuando una llamada telefónica alertó a los efectivos de la Comisaría de Ciudad Nueva sobre el macabro hallazgo.
Fue un taxista, quien se percató que un cuerpo colgaba de una de las rejas del recinto, al acercarse pudo constatar que estaba sujetada del cuello con una cuerda de nylon amarrada en el muro perimétrico de una altura de 4 metros, por lo que de inmediato procedió a auxiliarla y descolgarla.
Hay que indicar que no portaba documentos personales. Fue trasladada en el vehículo de placa de rodaje COX-921 color plomo marca Chevrolet, al Hospital de Southern Perú de Pacocha, donde el médico de turno, indicó que llegó sin signos vitales, no ingresando al interior del nosocomio.
La occisa quedó en el vehículo en el cual fue trasladada. Según las características físicas es tez morena, viste polo de color negro, casaca jean color plomo, pantalón buzo color azul y zapatillas blancas.
Se comunicó a la fiscal de turno Dra. Sandra Limachi Muñoz y al personal Policial, para el levantamiento del cadáver.
IDENTIFICAN EL CADÁVER
Personal policial logró la identificación de la suicida, se trata de Nayelly Nereyda Dessiret Álvarez Echandía (19), con domicilio en el puerto de Ilo, era estudiante del SENATI. Al parecer tenía problemas familiares.
El cuerpo fue derivado a la morgue para la necropsia de Ley. La Policía Nacional quedó a cargo de las investigaciones.