- Clasificados -

Joven ingeniero cae de techo de mercadillo de la calle Piura  

Cuando estaban haciendo las verificaciones de los tanques de agua, pisó el cielo raso de una oficina y repentinamente cayó al vacío de una altura aproximada de 3 metros, quedando tendido sobre el pavimento.

Últimas Noticias

Una aparatosa caída sufrió un joven ingeniero cuando realizaba inspecciones al techo del mercadillo de la calle Piura.

El presidente de la asociación, Juvenal Huachillo, indicó que les solicitó para poner orden en la parte alta y realizar limpieza ante la presencia de palomas.

“Como el mercadillo estuvo cerrado durante la pandemia, se hizo la limpieza general para aperturar las puertas, pero aún faltaba más. La semana pasada vino un equipo de jóvenes profesionales para apoyar al mercadito Piura, estaban haciendo la supervisión, cuando estábamos en el techo, no sé en qué momento se cayó”, expresó.

El accidente ocurrió cuando estaban haciendo las verificaciones de los tanques de agua, el joven al parecer, pisó el cielo raso de una oficina y repentinamente cayó al vacío de una altura aproximada de 3 metros, quedando tendido sobre el suelo.

Se trataría del joven de nombre Yaimer de aproximadamente 23 años de edad, según indicó el dirigente. Al momento de caer, se rompió una tubería de agua potable. Hay que indicar que estaba consiente, pero no podía moverse.

Ante el accidente se hizo el llamado a la Compañía de Bomberos y la Unidad de Serenazgo, quienes brindaron los primeros auxilios, trasladándolo al área de emergencia del Hospital Regional de Moquegua para su atención.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS