Un joven que conducía su bicicleta sufrió un aparatoso accidente tras perder el equilibrio, quedando mal herido. El lamentable hecho se registró la noche del viernes en la intersección de la Av. Balta y Calle Amazonas.
Se trata del ciclista de nombre Carlos Fernández Rosado de 25 años de edad, quien, al llegar al lugar, un hueco en la pista hizo que saliera expulsado cayendo aparatosamente contra el pavimento.
El varón para evitar que estrellara su cabeza contra la pista, puso sus manos ocasionando fractura en muñeca y clavícula.
Al lugar se constituyó personal de la Compañía de Bomberos, quienes luego de brindarle los primeros auxilios lo trasladaron en la ambulancia al área de emergencia del Hospital Regional de Moquegua.
La Sra. Marisol Rosado, madre del joven, indicó que se constituyó al nosocomio y que su hijo está inmovilizado porque se ha roto la clavícula y tiene una grave fractura en la muñeca.
Pidió a la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto que se tape bien los forados, porque los trabajos han quedado inconclusos y están provocando constantes accidentes o que coloquen señalizaciones.