Jorge Lama desmiente “negociado” con el comité de revocatoria de Zenón

El vicegobernador regional Jorge Lama Córdova manifestó que era lamentable lo señalado por Juan Ramírez Cutipa, ex vicepresidente del colectivo que busca la revocatoria de la autoridad regional, quien señaló que estaría comprometiendo cierto apoyo a los revocadores de Zenón Cuevas Pare.

“Es poco creíble lo que está diciendo, porque solo se basa en dichos, no podemos estar en ese plan, eso no es nada serio. Estamos molestos por todo esto, pero estamos acá para poder aclarar”, aseveró.

Desmintió que haya negociado con Jonathan Alarcón para financiar la revocatoria, asimismo puestos de trabajo, indicando que no está en esa línea, asegurando que nunca tuvo una reunión con el revocador, porque no tiene el gusto de conocerlo personalmente.

“No es posible que digan que yo he estado negociándola revocatoria. Estoy preparando la denuncia contra Juan Ramírez (por el delito de difamación), porque sin conocerlo y saber su trayectoria, salga alegremente hablar lo que no es cierto”, declaró.

Aseguró que todo esto está preparado por un grupo de personas que no quieren perder el poder, el primer objetivo es traerse abajo la revocatoria y segundo tumbarse a Jorge Lama.

“Este grupo está haciendo toda esta patraña al haberme involucrado y me está enlodando en todo este caso, esperando que la verdad salga a flote”, agregó.

Sindicó que detrás de todo esto esté la ciudadana Rosa Paris, quien sería la “jefa de Ilo”, porque todo el que necesite algo del Gobierno Regional tiene que coordinar directamente con ella y que eso todos lo saben.

Reiteró que se aleja del movimiento FIRME a quienes apoyó el proyecto político, al haberse dado cuenta que no se le quiere en el entorno y no se le toma en cuenta.

“Que voy hacer ahí con personas que no quieren saber nada conmigo, es preferible salirse del grupo, yo hare mis trabajos como Jorge Lama, seguiré haciendo las gestiones por Ilo, porque no se le está dando la importancia”, refirió.

Lo Último

Análisis & Opinión