14.5 C
Ilo
19.4 C
Moquegua
31.7 C
Omate
19 C
Arequipa
13.9 C
Mollendo
16 julio, 2024 9:58 am

Jefe del IPD llegó a Moquegua para inspeccionar instalaciones

Arribó a la ciudad de Moquegua Julio “Coyote” Rivera Gonzales, jefe del Instituto Nacional del Deporte (IPD), quien informó que está haciendo un recorrido a nivel nacional, para ver toda la infraestructura que tienen.

Sostuvo una reunión con el presidente del Consejo Regional del Deporte Lic. Walter Salazar Coloma, con quien inspeccionó las instalaciones y ver que mejoras se pueden hacer.,“En nuestra política de trabajo, está el deporte inclusivo, descentralizado y muy trasparente. Tenemos algunos planes que poco a poco iremos avanzando”, expresó.

Señaló que se siente feliz de haber vuelto después de 31 años, al ser Moquegua donde se dio sus inicios en el futbol profesional. Agregó que tenía muy lindos recuerdos del equipo de futbol Juvenil Los Ángeles Moquegua, que le dio la oportunidad de llegar al Melgar de Arequipa, Universitario, Cristal y la selección peruana.

Reconoció que el presupuesto del IPD es un poco bajo para poder atender todas las necesidades que tiene el deporte a nivel nacional. “Para poder masificar el deporte se necesita más presupuesto”, aseveró.

Análisis & Opinión