- Clasificados -

Irresponsabilidad de algunas personas conlleva al contagio del Covid-19 

La irresponsabilidad de algunos ciudadanos, quienes cometen excesos está llevando a que muchos se contagien con el Covid-19 en la provincia de Ilo. El dirigente social Gerardo Mendoza, señaló que todo esto ocurre, porque muchas personas no toman en cuenta el nivel de cultura, respeto y responsabilidad, conllevando a cometer errores.

“Se está llegando a ese extremo por la culpa de adultos y jóvenes, quienes son los que llevan el virus a la casa contagiando a sus familiares, quienes están pasando momentos muy complicados”, expresó.

Lamentó que las autoridades no hagan cumplir los protocolos sanitarios y también la aglomeración de gente en lugares concurridos. Mendoza, pidió que sean más severos en su accionar y sancionen a las personas que no cumplan la norma sanitaria.

“No solamente la municipalidad, sino también la Policía Nacional y la Fiscalía de Prevención del Delito, deben hacer un esfuerzo conjunto con el afán de mejorar nuestra condición de vida y no perjudicar a otro ciudadano que puede ser vulnerable”, aseveró.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional