- Clasificados -

Investigan supuestos trabajadores fantasmas en obra de electrificación   

Según consejero Luis Miguel Caya, existen serios cuestionamientos, ya que se habla de trabajadores y servicios fantasmas en el proyecto de electrificación de más de 5 millones de soles en el AA.HH. Santa Rosa de El Algarrobal.

Ante las denuncias de presuntas irregularidades que se estarían registrando en el proyecto de electrificación en el distrito de El Algarrobal (Ilo), los consejeros Luis Miguel Caya Salazar y Yovanna Valdez, se constituyeron a la Gerencia Regional de Energía y Minas para recabar información al respecto.

Caya, indicó que existen serios cuestionamientos, ya que se habla de trabajadores y servicios fantasmas en este proyecto de más de 5 millones de soles en el AA.HH. Santa Rosa.

“Cuando nos hemos apersonado, no se ha encontrado la documentación, la cual debería estar en obra, sin embargo, nos han comunicado que está en la Gerencia Regional de Energía y Minas, es por eso que estamos viendo esta situación”, declaró.

Adicionalmente, se está viendo los trabajos de mantenimiento que están ejecutando, toda vez que se ha detectado que los plazos del servicio se han excedido y hasta el momento no se han cumplido”, aseveró.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional