- Clasificados -

Investigan posible sustracción de bienes del taller del GORE Moquegua 

Últimas Noticias

Se viene investigando a los responsables del taller del Gobierno Regional, porque se habría estado sustrayendo de manera sistemática baldes de aceite, neumáticos, baterías, entre otros bienes. La consejera regional Yovanna Valdez, indicó que recibió información al respecto, por lo que se comunicó con el jefe de Mantenimiento Ing. Juan Flores para preguntarle al respecto, dándole a conocer que ya tenía conocimiento el gerente general Econ. Amador Jeri y el gerente de Infraestructura Abraham Ponce, quienes se constituyeron al lugar.

“Tenemos conocimiento que se han visitado al taller y ya cuenta con fotos y videos, por lo tanto, ya saben lo que ha estado sucediendo. A mí me dijeron que solo se habían sacado baldes de aceite, pero hemos visto algunos cuartos que estaban cerrados en el cual habría combustible y no tenía llave el responsable, tampoco se habría hecho el inventario”, refirió.

Valdez, tiene conocimiento que el anterior jefe, entregó las llaves en partes y con un retraso, lo cual considera de irregular, todo esto evidencia un desorden dentro del taller del GORE. Tras realizar las indagaciones, el jefe de mantenimiento le informó que, al retornar de la parte alta, pudo evidenciar que fueron devueltos los baldes de aceite, por lo tanto, si se prestó, trasladó o sacó, eso tiene que aclarar debidamente el responsable del área.

“Lo extraño es que se ha dispuesto el cambio de los responsables del taller, lo que significaría que se ha cometido algún acto irregular, por lo que se pide un pronunciamiento oficial por parte del gerente general del Gobierno Regional de Moquegua”, enfatizó.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional