- Clasificados -

Intervienen local nocturno “Dekameron” en Mollendo

Portero, dueño y “cliente”, fueron detenidos.

En la ciudad de Mollendo, intervinieron a Raúl J. Hoyos de 44 años, Benigno Ninahuamán de 59 y a Richard Inca de 37 años de edad, quienes presuntamente estarían inmersos en el delito contra la libertad sexual, proxenetismo y favorecimiento a la prostitución; por lo que fueron conducidos a la comisaría local.

La intervención tuvo lugar en el marco de la ejecución de la operación “Impacto Arequipa 2022” al mando del comisario, comandante PNP José Romero Lomparte, que se desarrolló en diferentes puntos de la localidad, habiendo identificado que en la calle Mariano Santos Pacheco, había diferentes vehículos de gran tamaño estacionados, los que impedían el paso fluido de los vehículos, avizorando un letrero que decía “Cabaret Dekameron”.

FUNCIONAMIENTO

Habiendo analizado el sistema de funcionamiento del local, que tenía como portero al extranjero de nacionalidad venezolana, Raúl Hoyos; quien daba la bienvenida al recinto donde se expendía bebidas alcohólicas que eran servidas y compartidas con señoritas que recibían un porcentaje por el consumo de los clientes.

INTERVENCIÓN

Durante el operativo, se constató que en un ambiente contiguo al que se vendía el licor en el que se encontraron a 5 damas y 5 varones, había habitaciones donde se practicaba la prostitución, teniendo la mala suerte de encontrarse con una señorita el parroquiano Richard Inca, por lo que fue intervenido con la fémina Mónica R. C.

Asimismo, se detuvo al dueño del local que sería Benigno Ninahuamán.

Todos esos hechos fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía para que de apertura a la investigación. (KM)

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional