- Clasificados -

Integrantes de “Comando de lucha contra el contrabando” participan de capacitación 

Últimas Noticias

Con el objetivo de dar a conocer la normatividad aduanera referente a las infracciones y delitos, así como las bases fundamentales para la ejecución de inteligencia operativa en las acciones de control para represión del contrabando, se realizó el curso taller: Delitos Aduaneros e Inteligencia Operativa.

La actividad fue organizada por el Comando Regional de Lucha contra los Delitos Aduaneros y la Piratería de Moquegua, teniendo como ponentes al Jefe de la Policía Fiscal, Florencio Beizaga Galdós y al oficial de la Intendencia de Aduana Ilo, Emilio Rumiche Casas.

La capacitación ante la emergencia sanitaria, se realizó de manera virtual el último lunes, participando los miembros de las diferentes instituciones del Comando como son: Ministerio Público, Policía Nacional, Ejercito, SUNAT Aduanas, PRODUCE, INDECOPI, Sociedad Nacional de Industrita y Capitanía de Puerto.

Cabe destacar que el Comando organiza un trabajo conjunto entre las instituciones que forman parte, logrando una mayor eficacia tanto en las labores preventivas como represivas en la lucha contra el contrabando o piratería, capacitando también a sus integrantes para que sea replicado en el desempeño de sus funciones.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional