- Clasificados -

Instalarán medidores en viviendas del PROMUVI I de El Algarrobal

La demora se debió, porque se tuvo que levantar las observaciones y porque algunos ciudadanos presentaron sus expedientes a destiempo.

La próxima semana se iniciará la instalación de medidores en los domicilios del PROMUVI I de El Algarrobal, labor que estará cumpliendo la Entidad Prestadora de Servicios (EPS) Ilo.

El Sr. Remigio Huamaní, presidente del comité de gestión de agua y desagüe, hizo el llamado a los vecinos para que permanezcan en sus domicilios y se pueda efectuar los trabajos.

“La demora se debió, porque se tuvo que levantar las observaciones y porque algunos ciudadanos presentaron sus expedientes a destiempo”, expresó.

Señaló que el área de Operaciones de la EPS Ilo autorizó que se comience a instalar los medidores, lo cual se concretará en los próximos días.

Agregó que se tiene que cumplir con los procesos, rechazando los cuestionamientos de algunos vecinos por el retraso. “Una vez que se inicie con las instalaciones, demoraría entre 10 o 15 días, inmediatamente se recibirá el servicio”, sostuvo.

Finalmente refirió, “es una obra muy anhelada, es por ello que estamos coordinando con la municipalidad y la EPS Ilo, además se ha gestionado con la empresa MAFER que ejecutó la obra, para que recoja los escombros y dejen limpio el sector”.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional