- Clasificados -

Instalan mesa regional para mujeres emprendedoras y empresarias

A través de esta se coordinarán actividades, capacitaciones y asesoramiento.

Últimas Noticias

Recientemente se instaló una mesa regional para mujeres emprendedoras y empresarias de Arequipa, denominada “Mesa Multiactor”, como herramienta y espacio que permita la integración de diferentes gremios, conformados por mujeres, refrendada por la Ordenanza Regional N° 423.

ALIANZA ENTRE SECTORES DE LA REGIÓN

A través de esta acción se busca formar una alianza entre los diferentes sectores de la región, para coordinar actividades directas, capacitaciones y asesoramiento a las mujeres emprendedoras y empresarias, comentó Luis Alfredo Venero la Torre, representante de la viceministra de la Mujer.

ESCENARIO DE IGUALDAD

De igual forma Jaime Luis Huerta Astorga, gerente regional de Agricultura, dijo que este año, su sector buscará un escenario de igualdad, planteándose para ese fin, diversas estrategias para impulsar y articular las cadenas productivas.

PARTICIPANTES

Participaron de esta importante jornada; además de los mencionados, el consejero José Luis Hancco, presidente de la Comisión de la Mujer, Niño, Adolescente, persona con Discapacidad y Adulto Mayor; gerentes de diferentes áreas del GRA como: Julio Cutipa, Lizbeth Philco, Carlos Andrade; además de Nitza Huaco, secretaria de Mujeres Emprendedoras de la región Arequipa y, representantes de la Universidad Católica de Santa María y de la Universidad Nacional de San Agustín. (KM)

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS