Con la colocación de la primera piedra se inició la obra de saneamiento básico en la Asociación de Vivienda Costa Verde, distrito de San Antonio, provincia de Mariscal Nieto, que permitirá dotar de agua potable y alcantarillado a las viviendas de la manzana D.
Según la ficha técnica, el proyecto beneficiará a 10 familias y tendrá un plazo de ejecución de 90 días calendario. La inversión asciende a S/ 674 456,53 y será ejecutada bajo la modalidad de administración directa.
El proyecto, denominado “Construcción de línea de conducción y conexión domiciliaria de agua potable y red de alcantarillado en la Asociación de Vivienda Costa Verde”, contempla la construcción de la línea de conducción de agua potable y la instalación de conexiones domiciliarias.
También se ejecutará la ampliación de la red de alcantarillado y su empalme con la red existente, además de la construcción de cuatro buzones y la instalación de las respectivas conexiones domiciliarias.
COLOCARON PRIMERA PIEDRA
La ceremonia contó con la participación de la alcaldesa de San Antonio, Ledy Mamani, regidores, funcionarios, dirigentes vecinales y residentes de la asociación beneficiada.
La obra busca dotar a las familias de la manzana D de servicios de agua potable y alcantarillado mediante la ampliación y conexión de las redes existentes.


