- Clasificados -

Inauguran moderna Residencial Pacocha en el puerto de Ilo

La modalidad que se utilizó es de Techo Propio, donde los departamentos tienen un costo de 105 mil soles. El Bono Familiar Habitacional que recibe cada persona que califica es de 37 mil soles, donde el beneficiario tiene que abonar 68 mil soles.

Últimas Noticias

Se llevó a cabo la inauguración y entrega de llaves del Proyecto Residencial Pacocha – Ilo, donde se contó con la presencia del representante del Consorcio G Y D 2 Ing. Juan Pardo Olazábal, del gerente de Plaza Tacna del Banco Interbank Paul Rodríguez Bedoya, del presidente del directorio del Fondo MIVIVIENDA Pedro Sevilla Almeyda y de la representante de la Municipalidad Distrital de Pacocha.

Luego de escuchar las palabras de los invitados, se precedió con la inauguración de los diferentes bloques y entrega de llaves a los propietarios.

Pedro Sevilla del Fondo MIVIVIENDA, dio a conocer que se trata de un proyecto importante, donde luego de licitar el terreno se hizo entrega a la inmobiliaria para la construcción.

“Este era un terreno de propiedad de la SBN y fue transferido al Ministerio de Vivienda. La modalidad que se utilizó es de Techo Propio, donde los departamentos tienen un costo de 105 mil soles. El Bono Familiar Habitacional que recibe cada persona que califica es de 37 mil soles, donde el beneficiario tiene que abonar 68 mil soles”, expresó.

Explicó que el Fondo MIVIVIENDA presta el financiamiento a las familias para que compren su casa. En esta oportunidad se han construido 80 departamentos, no obstante, se piensa edificar hasta 240 departamentos.

La segunda etapa ya está en construcción y los interesados se pueden inscribir llamando al FONOTECHO 0800-12200, donde se puede solicitar información sobre los criterios para poder calificar a Techo Propio y así puedan beneficiarse las personas que más lo necesitan.

Se trata de un proyecto integral que tiene 3 etapas, luego se construirá un bloque de 80 departamentos similar al que fue inaugurado.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional