- Clasificados -

Impulsarán construcción de nuevo Hospital de EsSalud en la Pampa Inalámbrica 

Se estará elaborando un memorial dirigido a la presidencia ejecutiva de EsSalud en la capital de la República para que se construya el nuevo Hospital de EsSalud en la Pampa Inalámbrica.

Ante el abandono en el que se encuentra el terreno que fue cedido para que se construya el nuevo Hospital de EsSalud desde hace muchos años, la Sra. Sherly Guerra moradora de la Pampa Inalámbrica, pidió explicación al director del nosocomio Dr. Oscar Pérez, quien le informó que efectuó los trámites y se tiene un avance, pero que necesita el apoyo de la población para exigir en Lima.

Ante esta situación, se estará elaborando un memorial dirigido a la presidencia ejecutiva de EsSalud en la capital de la República.

“Pido a la población que nos apoye en la firma del documento para poder apoyar al Dr. Pérez en la lucha que ha emprendido para la construcción del nuevo hospital”, expresó.

Guerra, sostuvo que es un nuevo reto el que asume y se unió al equipo para poder sacar adelante el proyecto que ya está listo y solo falta el “empujón” en Lima.

Se espera que la población apoye en la recolección de firmas para el memorial y se concrete el proyecto tan anhelado del Hospital de EsSalud de Ilo.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional