- Clasificados -

Implementan servicio de Serenazgo en el distrito de San Antonio

Por el momento se cuenta con 8 agentes, 2 motocicletas y una camioneta. Se espera que la población de la jurisdicción cumpla con el pago de sus obligaciones tributarias para mejorar el servicio.

Se implementó el servicio de Serenazgo en el distrito de San Antonio, las 24 horas del día, en 3 turnos de 8 horas cada uno.

El Ing. Grover Arce, gerente de Servicios a la Ciudad, dio a conocer que por el momento se cuenta con 8 agentes y se implementará poco a poco.

“El personal ha sido capacitado por la municipalidad provincial y se les ha proporcionado su indumentaria para que puedan brindar el servicio”, aseveró.

Además, cuentan con 2 motocicletas y una camioneta por el momento, “se espera que la población de la jurisdicción cumpla con sus obligaciones tributarias para mejorar la implementación2, sostuvo.

“Dentro del proyecto de Seguridad Ciudadana, se tiene pensado adquirir más cámaras de video vigilancia que serán colocadas en puntos estratégicos del distrito, las que actualmente se cuenta se les hará el mantenimiento”, señaló Arce.

Agregó que, actualmente se está efectuando un trabajo coordinado con la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y ante cualquier emergencia se hace la coordinación para el respectivo apoyo.

Finalmente, dio a conocer que se habilitó el teléfono 053-470132 de la central de Serenazgo de San Antonio para atender las emergencias las 24 horas del día.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN