- Clasificados -

Serenazgo de la MPMN formula planes contra la inseguridad ciudadana 

Hay un incremento en el índice delincuencial a bordo de motocicletas, faltando especificar si son extranjeros o nacionales, lo mismo sucede a bordo de taxis.

La Unidad de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), está formulando algunos planes de trabajo en contra de los actos delictivos que se están registrando a bordo de motos lineales.

El Ing. Alejandro Roca, subgerente de Seguridad Ciudadana de la MPMN, aseguró que están haciendo el patrullaje de manera conjunta con la Policía Nacional para contrarrestar los actos delictivos, tal como ocurre en la provincia de Ilo.

En cuanto a Mariscal Nieto, confirmó que hay un incremento en el índice delincuencial a bordo de motocicletas, faltando especificar si son extranjeros o nacionales, lo mismo sucede a bordo de taxis.

“Se ha sugerido sostener una reunión con los comités de taxis para tener el registro de los asociados y así identificar de inmediato los vehículos que cometan actos ilícitos”, sostuvo.

Roca hizo el llamado a la población, “si son testigos de un acto al margen de la Ley, comuniquen a Serenazgo para actuar inmediatamente al estar el personal capacitados para poder erradicar este flagelo”, puntualizó.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional