Implementan Pronoei “Pimpollitos” en Mollendo

La iniciativa se enmarca en el proyecto “Innovación de aula para adiestramiento infantil”, presentado por Jenny Sánchez Sánchez y Luis Flores Mendoza.

El proyecto “Innovación de aula para adiestramiento infantil”, presentado por Jenny Sánchez Sánchez y Luis Flores Mendoza, dio como resultado la implementación de un nuevo ambiente en el interior del Pronoei “Pimpollitos” ubicado en Alto Inclán, Mollendo.

Esta iniciativa fue postulada al fondo concursable “Participemos” que promueve Tía María desde el 2017 en la provincia del Islay por lo cual obtuvo el apoyo de la empresa Southern Perú para su ambientación.

Este nuevo espacio estará implementado con área de juegos infantiles y servicios higiénicos.

“No contábamos con un aula. Ocupábamos un espacio reducido designado para tópico, pero ahora ya tenemos un ambiente propio y nuevo. ¡Estoy muy contenta! Las mamás están felices y con más confianza por la seguridad que podremos ofrecer”, dijo Jenny Sánchez, quien también es promotora del Pronoei.

Los responsables del proyecto se comprometieron al cuidado de la nueva infraestructura y asumir el pago de los servicios básicos.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN