Imagen del Señor de los Milagros visitará la I.E. Daniel Becerra Ocampo de Moquegua

Se realizará una misa de acción de gracias con la participación de la comunidad educativa y la población que acompaña la procesión. El anda ingresará al patio del plantel. Será este domingo 9 de octubre a las 4 de la tarde.

El Prof. Antonio Vélez Rivera, director de la I.E. Daniel Becerra Ocampo de Moquegua, convocó a toda la comunidad educativa para que se constituya al colegio, ya que tendrán la visita de la imagen del Señor de los Milagros.

Manifestó que es una tradición dar el recibimiento para pedirle que brinde su protección a los estudiantes, docentes y administrativos.

“Se realizará una misa de acción de gracias con la participación de la comunidad educativa y la población que acompaña la procesión. El anda ingresará al patio del plantel. Será este domingo 9 de octubre a las 4 de la tarde”, expresó.

Vélez, señaló que ha tocado este año, iniciando el mes morado, tener la visita del Señor de los Milagros en la I.E. Daniel Becerra.

Ante esta ocasión, cada sección está elaborando su alfombra floral que se colocarán al ingreso del colegio, es decir habrá 18 alfombras. Se armará un estrado y luego habrá un compartir.

Anunció que a partir del día lunes el alumnado tendrá un periodo de vacaciones del 10 al 14 de octubre, culminando el tercer bimestre.

Lo Último

Análisis & Opinión