Intervienen a sujeto al encontrarse inmerso en la presunta comisión del delito de peligro común, al conducir un vehículo en aparente estado de ebriedad en la Pampa Inalámbrica.
La madrugada de ayer sábado por inmediaciones del AA.HH. 24 de Octubre los efectivos policiales visualizaron el vehículo Station Wagon categoría M1 de placa de rodaje Z1N-323, marca Toyota, modelo Caldina, color blanco, el mismo que circulaba en sentido de sur a norte realizando maniobras temerarias (zigzagueándose en su carril de lado a lado) en pleno toque de queda.
Personal PNP procedió a realizar las señales (toque de sirena) indicándole al conductor del vehículo que se estacione al lado derecho de la vía, lo cual hizo bruscamente.
Al solicitarle la respectiva documentación del vehículo, licencia de conducir, así como su pase laboral, se percataron que dicho conductor presentaba visibles síntomas de ebriedad (aliento alcohólico), motivo por el cual fue conducido a la Dependencia Policial, con la finalidad de continuar con las diligencias.
El individuo fue identificado como Cesar Reinaldo Reinoso Flores (57), quien no contaba con licencia de conducir, el mismo que vociferaba palabras soeces en contra del personal policial.
Al ser sometido al dosaje etílico, dio como resultado positivo, quedando en calidad de detenido, y se comunicó al representante del Ministerio Público para las diligencias del caso.