- Clasificados -

Ilo: Se inició construcción de obra de la Av. 5 en el AA.H. Santa Rosa

Obra debió iniciarse en el mes de junio, pero hubo un retraso, porque se tuvo que esperar que se termine la obra de agua y desagüe y levantar las observaciones.

Se inició la construcción de la obra de la Av. 5 en el AA.H. Santa Rosa del distrito de El Algarrobal.

Hasta el lugar se constituyó el alcalde Francisco Manzano Cisneros, para realizar la respectiva supervisión, comprobando que los trabajos se cumplen como corresponde.

“Este proyecto debió iniciarse en el mes de junio, pero hubo un retraso, porque se tuvo que esperar que se termine la obra de agua y desagüe y levantar las observaciones”, expresó.

En cuanto al museo de sitio Chiribaya, manifestó se tiene un avance sustancial y debe estar culminado a fines de diciembre e inmediatamente se pondrá en funcionamiento.

El burgomaestre anunció que la segunda semana de noviembre se estará iniciando la construcción del mercado de abastos en el Programa Municipal de Vivienda (PROMUVI) con un monto de casi 8 millones de soles, que permitirá también brindar puestos de trabajo a la gente del lugar.

“Estamos cumpliendo con las metas que nos hemos trazado. Todos estos proyectos se ejecutan de acuerdo al Presupuesto Participativo del año 2020, estamos dando cumplimiento a lo que la población ha priorizado”, aseveró.

Manzano, dio a conocer a la vez, que se está haciendo las coordinaciones con la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Ilo para el plan de contingencia que servirá para albergar a los estudiantes de la I.E. Fe y Alegría, mientras se construye la nueva infraestructura.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional