- Clasificados -

Ilo: Piden información de empresa que se encargaría de proyecto exPROREVI

Solicitan información a la comisión de la inversión privada que preside el gerente general del Gobierno Regional de Moquegua, de la empresa a la que se le daría la buena pro, si realmente cumple con los requisitos que exige la norma y si tiene la experiencia adecuada.

“Hay mucho tramo por recorrer y espacio por evaluar”, expresó el consejero regional Jesús Zapata Villanueva, en relación al proyecto Conjunto Habitacional Villa Primavera en Cerro Alto Calienta Negros exPROREVI.

Señaló que está solicitando información mucho más exacta y precisa a la comisión de la inversión privada que preside el gerente general del Gobierno Regional de Moquegua, de la empresa a la que se le daría la buena pro, si realmente cumple con los requisitos que exige la norma y si tiene la experiencia adecuada.

“Hay muchas cosas que evaluar y en ese sentido vamos hacer las observaciones que corresponde en bien de todos y para que se transparente el tema”, expresó.

Alertó a los postulantes a no dejarse sorprender, porque se ha determinado no vender carpetas y que, si lo hacen, solo se estarían aprovechando y eso se tiene que denunciar.

Zapata, indicó que aún no hay nada y el tema está en proceso de evaluación. Se estará solicitando el asesoramiento de PROINVERSION para ver si se están cumpliendo con todos los requisitos que demanda el proyecto.

Se convocará al presidente de la comisión al Consejo Regional para que aclare las inquietudes que existe sobre el proyecto, porque los plazos están corriendo, la gente necesita información y una vivienda para poder vivir.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional