- Clasificados -

Ilo: Piden a autoridades redoblar patrullaje ante la proximidad de la Navidad

Solicitan a las autoridades asumir medidas, capacitar a la población, brindarles la logística para hacer las rondas y combatir el accionar delincuencial.

Piden a las autoridades poner más énfasis en esta temporada de Navidad, porque los delincuentes aprovechan para hacer de las suyas, es por ello que se deben organizar de la mejor manera para contrarrestar la delincuencia en Ilo.

El Sr. Gerardo Mendoza, ex dirigente del PROMUVI XI de la Pampa Inalámbrica, exhortó al Comité Multisectorial para tomar medidas a favor de la población.

Hizo el llamado a los ciudadanos para que puedan organizarse con el apoyo de la Policía Nacional para hacer frente a este flagelo.

“Entre vecinos debemos cuidarnos, estar pendientes de la gente extraña, se debe pedir su identificación y no deben molestarse, porque la seguridad está primero”, expresó.

Esa tarea la deben asumir las autoridades, capacitar a la población y brindarles la logística para hacer las rondas.

Mendoza, se mostró de acuerdo que se coloquen los letreros “Ladrón capturado, será linchado”, como se hacía anteriormente como medida preventiva, aunque la gente del mal vivir a veces no cree en ello y más bien están haciendo seguimiento, viendo quien entra y sale, para ingresar a las casas cuando no haya nadie para sustraer bienes.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional