Ilo: No han pedido garantías a Subprefectura para eventos de cierre de verano 

A la Subprefectura Provincial de Ilo no se ha presentado ningún pedido de garantías en cuanto a playazos o eventos de cierre de verano. El subprefecto Errol Pacheco dijo desconocer algún tipo de actividad que se haya preparado para el fin de semana, porque a su despacho no ha ingresado ninguna solicitud al respecto.

Sobre la labor de la Subprefectura, indicó que están descargando todo el proceso que estuvo detenido para dar cumplimiento al pedido de garantías personales, siempre y cuando presenten las respectivas pruebas.

Ante el malestar de la población por el funcionamiento de locales nocturnos hasta altas horas de la madrugada, consideró que las autoridades deben tener un nivel de coordinación para llevar a cabo los operativos. “Estamos coordinando una reunión con el alcalde para plantearle las inquietudes que se tiene y que se necesita que sean atendidas”, aseveró.

Hay situaciones que incomodan a la ciudadanía, porque no se cumple los horarios, tampoco se respeta las licencias que fueron obtenidas para un tipo de rubro, eso tiene que aclarar el municipio.

Lo Último

Análisis & Opinión