Ilo: Mujer muere asfixiada con restos de comida

Conviviente la encontró sobre su cama asfixiándose con restos de comida luego de haber ingerido bebidas alcohólicas. La llevó a hospital, pero ya estaba sin signos vitales.

5175
Hospital MINSA Ilo

La madrugada de ayer viernes, una llamada telefónica alertó a los efectivos de la Policía Nacional que una mujer ingresó al Hospital del Ministerio de Salud de Ilo sin signos vitales.

Al constituirse al nosocomio, encontraron sobre una camilla en posición de cubito dorsal a una persona de sexo femenino sin vida y que permanecía arropada.

El médico de turno manifestó que la persona fallecida ingresó a las 02:20 horas, siendo identificada como Mariela Dolores Navarro Chara (53), natural de Tacna.

Se entrevistó con el conviviente de la occisa Mauro Tintaya Agramonte (49), domiciliado en Miramar Mz J Lote 05 parte baja, quien refirió que en circunstancias que se encontraba en el interior de su domicilio en la sala durmiendo, se levantó para dirigirse a su dormitorio donde observó a su conviviente sobre su cama asfixiándose con restos de comida, luego de haber ingerido bebidas alcohólicas, por lo que optó en pedir auxilio inmediatamente a su vecino, siendo trasladada en su vehículo particular al hospital de la Pampa Inalámbrica.

La representante del Ministerio Público y el médico legista se constituyeron al establecimiento de salud, tras realizar las diligencias se procedió al levantamiento del cadáver para su internamiento en la morgue, a efectos de practicar la necropsia de Ley y determinar fehacientemente la causa de la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí