17.5 C
Ilo
24.2 C
Moquegua
28.1 C
Omate
20 C
Arequipa
16.2 C
Mollendo
18 julio, 2024 3:43 pm

Ilo: Mototaxi choca moto lineal y abandona a conductor herido

Según manifiestan los transeúntes, el accidente lo suscitó un mototaxi, que se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando abandonado al motociclista.

Mototaxi choca moto lineal y se da a la fuga, dejando a abandonado al conductor del vehículo menor, quien resultó mal herido.

El accidente se registró a las 10:30 horas de hoy jueves frente a la Mz, 14 Lote 5 del AA.HH. Nuevo Ilo de la Pampa Inalámbrica.

Una llamada de emergencia alertó a la Unidad de Serenazgo sobre el hecho, quienes al llegar al lugar encontraron al joven identificado como Armando Pari Quispe de aproximadamente 18 años de edad, quien estaba tendido en plena pista.

Asimismo, se halló la motocicleta de placa de rodaje 6007-7Z color blanco con azul, procediendo a brindarle los primeros auxilios al accidentado.

Se hizo el llamado al personal médico de la Asistencia Pre Hospitalaria (APH SAMU), quienes trasladaron al herido al área de emergencia del Hospital Regional de Moquegua quedando internado para su atención al presentar contusiones.

Según manifiestan los transeúntes que el accidente lo suscitó un mototaxi, que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Análisis & Opinión