- Clasificados -

Ilo: Menor de 14 años salió de su casa el 28 de junio y hasta ahora no vuelve

Se trata de Yadhira de 14 años de edad del segundo grado de secundaria, quien acudió el lunes 27 al colegio Miguel Grau por última vez. Salió de su hogar el 28 de junio y hasta el momento se desconoce su paradero.

La Prof. Amparo Verástegui, directora de la I.E. Miguel Grau Seminario de la Pampa Inalámbrica, confirmó que una estudiante, del colegio que dirige, fue reportada como desaparecida.

Se trata de Yadhira de 14 años de edad del segundo grado de secundaria, quien acudió el lunes 27 al colegio por última vez. Se informó que salió de su hogar el 28 de junio y hasta el momento se desconoce su paradero.

“Es grande la preocupación que siente en estos momentos la madre y su familia. Muchas veces la adolescencia hace que un problema pequeño se convierta en algo grande llegando a pensar que el mundo se acaba, por lo que es importante el diálogo”, expresó.

Hizo el llamado a la adolescente o las personas que conozcan su paradero que se comuniquen con la madre que se encuentra muy angustiada.

Verástegui, envió un oficio a la Policía Nacional para que brinden seguridad a la hora de salida y en las rondas de los parques aledaños, ya que recientemente un extranjero en estado de ebriedad agredió a un estudiante.

“DESCONOZCO LAS RAZONES PORQUÉ SE HA IDO”

A su turno la madre de nombre Liliana Urbina, quien domicilia en el AA.HH. Integración Latinoamericana, en medio de lágrimas hizo el llamado a su hija quien salió de su domicilio el 28 de junio a las 22:00 horas.

La angustiada mujer, señaló que puso la denuncia ante la Policía Nacional y hasta el momento no hay una respuesta.

“Desconozco las razones porqué se ha ido, es la primera vez que lo hace, quizá porque le llamé la atención o porque ha sido convencida por alguna persona. He conversado con sus amigas y no quieren decir nada. He preguntado a mis familiares y tampoco saben algo al respecto”, refirió.

Cualquier información comunicarse a la comisaría PNP más cercana o llamar al celular 967-187697.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional