Después de tantas luchas, sacrificios y denuncias por parte de los vecinos, por fin se está concluyendo la obra del muro de contención de Circunvalación Cuajone en la UPIS Miramar.
El Sr. Anselmo Ballón, presidente del Comité de Gestión, agradeció la concretización del proyecto que por fin se hace realidad, el cual ha costado mucho dinero. “Hemos tenido conversaciones con el gerente de Inversiones de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), quien nos dijo que la inauguración se daría entre el 8 o 9 de octubre”, expresó.
El dirigente, señaló que se viene haciendo el trabajo de pintura, entre otros, esperando que esté todo listo y se concrete la entrega.
Ballón, consideró que se ha hecho un buen trabajo, lo cual se evidencia en estos momentos y los vecinos están contentos.
“En el lugar se estará develando una placa, la obra comprende un malecón, pérgolas, bancas y postes de alumbrado público, desde donde aprecia la parte baja de la ciudad”, señaló.
Hay que indicar que, en una parte del mirador, se estarán colocando algunas máquinas de un mini gimnasio para que las personas puedan practicar deporte.