- Clasificados -

Ilo: Juntas vecinales reinician rondas mixtas para combatir el accionar delincuencial

Sugieren a la población de Ilo a unirse y elaborar un memorial dirigido a la Región Policial para pedir más personal para la ciudad portuaria.

La Sra. Gladys Salinas, coordinadora provincial de las Juntas Vecinales, informó que reiniciaron sus rondas mixtas en toda la provincia con la PNP y Serenazgo, específicamente en asentamientos humanos.

Mostró su preocupación por que se viene registrando robos, donde los delincuentes utilizan motos lineales, entre otras modalidades.

En cuanto a las deficiencias, indicó que falta un mayor número de efectivos policiales, debido a que la población ha crecido, sobre todo en la Pampa Inalámbrica.

“Al existir pocos policías, no se abastecen para que puedan hacer sus rodas en diferentes puntos de la ciudad o acudir ante el llamado de auxilio”, expresó.

Sugirió a toda la población de Ilo a unirse y elaborar un memorial dirigido a la Región Policial, para pedir más personal para la ciudad portuaria.

Salinas, hizo el llamado a los vecinos para que se integren a la Juntas Vecinales para hacer una labor articulada y así combatir el accionar delincuencial.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional