A menos de 72 horas de registrarse un hecho similar en la pampa inalámbrica, un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio ubicado en la UPIS Miramar. El hallazgo del lamentable hecho ocurrió la mañana de ayer lunes aproximadamente a las 11:30 horas.
Fue el hijo de occiso, quien denunció ante las autoridades policiales sobre el macabro hallazgo. Al llegar al domicilio, personal policial encontró el cadáver de A.E.L. de 84 años de edad, quien estaba tendido en el patio, de su cuello pendía un cable de color negro que había atado a una viga y más allá una pequeña banca que habría utilizado.
Representantes del Ministerio Publico y peritos de Criminalística realizaron las diligencias de Ley, luego se ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue para la respectiva necropsia.
Según las primeras indagaciones el hombre sufría un cuadro de depresión porque hace unos meses falleció su esposa. Hoy martes 6 de junio se realizará el sepelio a las 15:30 horas en el cementerio general San Gerónimo de Ilo.