Personal de la Policía Nacional intervino a un sujeto que, aparentemente bajo los efectos de sustancias alucinógenas, agredió física y psicológicamente a su madre y hermana en el P.J. John F. Kennedy. La intervención se produjo después de recibir una llamada telefónica alertando sobre el incidente.
Al llegar al domicilio, los efectivos policiales entrevistaron a A.K.O (35), quien relató que su hermano, J. I. O.CH. (32), ingresó de manera violenta a la vivienda. La mujer indicó que su hermano, conocido por su adicción a las drogas, comenzó a agredirla verbalmente con insultos y denigraciones.
El conflicto escaló cuando el agresor, en un estado alterado, lanzó piedras contra la casa de un vecino, rompiendo vidrios. Cuando su madre, G. CH. (61), intentó detenerlo, él le propinó un golpe en el rostro.
El sujeto fue reducido y trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la sección de familia. Se encuentra detenido por la presunta comisión de delitos contemplados en la Ley 30364 – Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar, por agresión física y psicológica.