- Clasificados -

Ilo: Conforman comité provincial que hará seguimiento a proyecto del PTAR

Esperan que este año se pueda iniciar la obra o se designe a la empresa que ejecutará la PTAR en Ilo. Desean que no haya inconvenientes de permisos, autorizaciones y se concluya en los meses subsiguientes, para que a fin de año o los primeros meses del 2022 se inicie la construcción.

El alcalde provincial de Ilo Gerardo Carpio Díaz, viene coordinado con Southern Peru y la Entidad Prestadora de Servicios (EPS) Ilo, para definir con la empresa Suez el inicio del expediente técnico para concretar la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR).

Anunció que se está conformando un comité provincial que hará seguimiento, de igual modo la minera designará a los profesionales que serán parte de las comunicaciones y Suez se encargarán de realizar la actualización del expediente.

“Una vez que concluya la actualización de la documentación y quede listo el espacio, se dará inicio a la ejecución de la obra que es muy importante para la ciudad, esta es una buena acción que está tomando Southern en beneficio de la provincia”, refirió.

Carpio, espera que este año se pueda iniciar la obra o se designe a la empresa que lo va a ejecutar, que sería lo más óptimo. Su deseo es que no haya inconvenientes de permisos y autorizaciones y se concluya en los meses subsiguientes, para que a fin de año o los primeros meses del 2,022 se inicien los trabajos.

Una vez se cumpla con toda la documentación, el anhelo, es que Southern cumpla con la ejecución de este gran proyecto para la provincia como parte de su aporte social y actuación de buen vecino.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional