- Clasificados -

Ilo: Aún están prohibidos los espectáculos que congreguen gente  

Discotecas y centros de diversión aún no están autorizadas para que abran sus puertas. En trabajo conjunto intervendrán los locales que estarían atendiendo a puerta cerrada.

El subprefecto de Pacocha, Oscar Vargas Parra, hizo el llamado a promotores de espectáculos, que el hecho de hacer un pago a la municipalidad, no significa que ya tienen autorización para realizar una actividad.

Se tiene que cumplir con una serie de requisitos para ver si se les proporciona las garantías, de no ser así, se suspenderá el evento.

“El haberse declarado a Moquegua en alerta moderado no significa que la gente tiene que confiarse, porque el ministro de Salud anunció que ya se está registrando la tercera ola en el Perú, donde en algunos departamentos se ha detectado la variante Delta, por lo tanto, no hay que bajar la guardia”, aseveró.

Vargas, reiteró que las discotecas y centros de diversión aún no están autorizadas para que abran sus puertas.

En el trabajo conjunto que realizan, se estará interviniendo los locales que estarían atendiendo a puerta cerrada.

En cuanto a la sanción, señaló que le corresponde a la Municipalidad Provincial de Ilo, en el caso de una denuncia penal lo tiene que hacer el Ministerio Público, mientras que la Policía Nacional y Subprefectura dan las garantías para que se respete los derechos de los involucrados.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional