Ilo: 80 mesas son habilitadas en el Campo Ferial por Semana Santa

La mitad de puestos ya han sido separados por los comerciantes para la venta de productos hidrobiológicos en Semana Santa en el Campo Ferial.

Todo va quedando listo para la feria por Semana Santa que este año se realizará en el Campo Ferial de la Pampa Inalámbrica.

El Lic. Otto Quispe, subgerente de Comercialización y Abastecimientos de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) indicó que se usarán las mesas donde se vende carne al tener las condiciones para poder expender los productos hidrobiológicos para la población.

También se estará habilitando un patio de comidas, por lo que se convoca a los comerciantes que quieran inscribirse para que vendan sus alimentos.

“Están abiertas las inscripciones para todas las personas que deseen vender en el Campo Ferial y así separar su espacio. Se tiene la expectativa que será una buena feria para que la población pueda comprar sus productos en óptimas condiciones”, expresó.

Son 80 mesas con las que se cuenta, las que estarán destinadas para la venta de pescados, mariscos y productos secos.

Quispe, reiteró que ninguna actividad se realizará por inmediaciones de la Cruz del Siglo, ya que actualmente se está ejecutando una obra, además no se tiene las condiciones adecuadas.

Lo Último

Análisis & Opinión