- Clasificados -

Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hace donación a Hospital Regional de Moquegua

Este tipo de gestos se está llevando a cabo en otras regiones del Perú y Moquegua ha sido una de las ciudades privilegiadas de contar con esta donación que contribuirá en la atención a los recién nacidos.

Integrantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, hizo llegar una importante donación al Hospital Regional de Moquegua, destinada al área de recién nacido, lactancia y pediatría.

Edison Vílchez Martínez, director de comunicaciones de la iglesia en Ilo, Tacna y Moquegua, indicó que mediante este tipo de donaciones quieren de alguna manera demostrar el amor que sienten por el prójimo.

La donación consta de sillones de lactancia, bombas de infusión de dos canales, termómetros para bebé, extractor de leche materna eléctrico, respirador reusable, transiluminador de venas, almohadas para lactancia, frazadas antialérgicas de recién nacido, cocina eléctrica, termos, tela polar, hervidores eléctricos y camarotes de una plaza con sus respectivos colchones.

Roberto Perca, consejero de la iglesia en Moquegua, dijo sentirse agradecido por la oportunidad que les dan de prestar servicio. “La iglesia tiene el objetivo de seguir el ejemplo de nuestro creador Jesucristo, de servir a los demás. En esta ocasión nos hacemos presente de una manera sencilla, estamos agradecidos por la oportunidad que nos dan de contribuir con este equipo de neonatología y estamos seguros que va a ayudar a muchos de los niños y familias que necesitan para la atención de la salud”, expresó.

Perca, indicó que este tipo de gestos se está llevando a cabo en otras regiones del Perú y Moquegua ha sido una de las ciudades privilegiadas.

GOBERNADOR HACE ENTREGA DE LA DONACIÓN

Por su parte, el gobernador regional de Moquegua, Prof. Zenón Cuevas Pare, agradeció a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por esta importante contribución al área de neonatología del Hospital Regional de Moquegua, haciendo hincapié que se continúan con los esfuerzos por combatir la Covid-19 y resaltó la importancia de contar con equipamiento destinado al área de pediatría, sobre todo en estos tiempos de pandemia

“Seguimos enfocados en la emergencia sanitaria, pero no olvidemos que se tienen otros servicios que necesitan el apoyo necesario y esta donación apoyará la labor del personal de salud y a los pacientes”.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN