Identifican riesgos en limpieza pública en cuatro municipios de Islay

El informe alcanza a los distritos de Mollendo, Islay-Matarani, Cocachacra y Deán Valdivia.

4367

La Contraloría General de la República emitió en la víspera una nota de prensa en la cual hace saber sobre los resultados del Operativo de Control “Por una Ciudad Limpia y Saludable” que identificó diversos riesgos relacionados al proceso de recolección, transportes y disposición final de desechos, pudiendo algunos, afectar directamente a la salud de la población.

OPERATIVO EN EL VERANO

En ese sentido el informe alcanza a cuatro municipios de la provincia de Islay, en los distritos de Mollendo, Islay-Matarani, Cocachacra y Deán Valdivia. Si bien el operativo se realizó entre el 28 de enero y el 1 de febrero del presente año, el máximo órgano de control puso a disposición pública el contenido detallado de los informes

Estos resultados fueron notificados al Ministerio del Ambiente, a efectos de fortalecer los trabajos que permitan impulsar los planes de acción en los municipios detectados. A continuación se muestran los cuadros de los resultados con aspectos relevantes y situaciones adversas encontradas en cada distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí