- Clasificados -

Hoy será la audiencia de prisión preventiva contra sujeto que habría ultrajado a dos menores de edad

Según mujer agraviada, quien pide que se haga justicia, su conviviente abusó de su hija de 11 años y su hermana de 12 años de edad. Sujeto se quedaba con las menores, mientras ella se iba a trabajar.

Para el día de hoy miércoles 6 de octubre a las 11:45 horas se programó la audiencia de prisión preventiva contra José Luis Coaquira Cacasaca (33), acusado de ultrajar sexualmente a 2 menores de edad y de violencia familiar contra su pareja.

Al ser entrevistada, la agraviada de nombre Mery, aseguró que sí puso la denuncia por agresión y violación contra su hermana e hija, desmintiendo a las personas que dicen lo contrario.

Según la mujer, convivía con el sujeto casi 2 años y que siempre había problemas, pero esta vez la golpeó provocándole hematomas en el rostro, por lo que se armó de valor y lo denunció ante la Policía Nacional.

Cuando los efectivos policiales lo enmarrocaron y lo subieron al patrullero para llevarlo a la Comisaría PNP, su menor hija M.A.E.Q. (11) le confesó que el individuo la había violado y al preguntarle a su hermana de iniciales M.G.Z.CH. (12) si abusado también de ella, le respondió que sí.

“Salí tras de él, quería destrozarlo con mis manos, pero ya estaba en el patrullero y no pude hacer nada. Él trató de huir, pero la policía lo atrapó. Fuimos a la comisaría y presenté mi denuncia por agresión y violación contra mi hermana e hija. Yo hice la denuncia, ahí está en la comisaría, hemos pasado por el médico legista, mi hija, mi hermana y yo”, aseveró la mujer en medio de lágrimas.

Agregó que desconocía en qué momento cometió el ilícito, porque se iba a trabajar, apoyaba a su madre en la venta de fruta, mientras que el individuo se quedaba en su casa con las menores, quienes dijeron que desde el año pasado las estaba ultrajando, de acuerdo a su manifestación ante la PNP.

“Él trabaja en construcción y es músico. Siempre hubo problemas y forcejeos, pero nunca había llegado a esto al haberme hecho daño en mi rostro. Yo pido que se haga justicia para mi hija y mi hermana, solo quiero eso nada más y que pague lo que tenga que pagar”, expresó.

Hay que indicar, que los familiares de las menores de edad pernoctaron en los exteriores del Poder Judicial porque temían que salga libre tras cumplirse 48 horas de su detención. Además, exigen que se haga la entrevista vía la cámara Gesell a las niñas para sustentar el pedido de prisión preventiva.

Jose Luis Coaquira, presunto violador de 2 niñas.
- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional