Hoy juramentan los nuevos integrantes del CCLP Ilo 

Existen temas importantes que tratará el CCLP como la problemática del agua, transporte, entre otros, en bien de comunidad ileña.

Hoy viernes 29 de setiembre a las 16:00 horas en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), se llevará a cabo la juramentación de los representantes de la sociedad civil ante el Consejo de Coordinación Local Provincial (CCLP) Ilo.

El Sr. Wilder Quispe, del segmento económico del CCLP, invitó a la población en general para que conozca a los directivos que ejercerán sus funciones durante 2 años.

Como se recuerda, el 27 de agosto se llevó a cabo la elección y fueron elegidos 8 titulares, se trata de Héctor Molina, Wilder Quispe, Beatriz Ochoa Quispe, Jorge Arpita, María del Carmen Koc, Juan Enríquez, Alejandro Ayma y Zoila Muñoz. Además 8 suplentes.

“Los representantes salientes ya han cumplido su ciclo y se necesita conocer a los nuevos representantes, quienes van a juramentar mañana (hoy)”, expresó.

Quispe, indicó que existen temas importantes que tratará el CCLP como la problemática del agua, transporte, entre otros, en bien de comunidad ileña.

 

 

Lo Último

Análisis & Opinión