- Clasificados -

Hoy inauguran mercado Santa Elena en el distrito de Pacocha

La inauguración del mercado que llevará por nombre “Santa Elena”, se realizará a las 8 de la mañana y estará a cargo del alcalde del distrito.

Últimas Noticias

Tras desarrollar trabajos de remodelación, el día de hoy viernes se lleva cabo la inauguración del mercado en el distrito de Pacocha, informó el subprefecto de la jurisdicción Oscar Vargas Parra. Los puestos fueron entregados a los comerciantes, quienes van a vender los productos de primera necesidad, como carne, pollo, pescado, verduras, abarrotes, entre otros.

La inauguración del mercado que llevará por nombre “Santa Elena”, se realizará a las 8 de la mañana y estará a cargo del alcalde del distrito. “Entre las bondades, habrá más limpieza, seguridad y salubridad. Se contará con guardianía en horas de la noche, de igual modo la Unidad de Serenazgo y la PNP hará sus rondas”, aseveró.

Para un mejor servicio, el centro de abastos cuenta con agua, desagüe y electrificación. Se espera que asista la población cumpliendo con las disposiciones sanitarias. Para ingresar, se debe portar mascarilla, protector facial y guantes, tendrán que lavarse las manos al ingreso para evitar el contagio.

Lo que se busca, es que la población evite ir al puerto, toda vez que este mercado atenderá de manera permanente.

Finalmente, agregó que cada puesto contará un plástico como protector para que el usuario no tenga contacto con el comerciante y con los productos, tal como se ha hecho en otras ciudades.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional