- Clasificados -

Hoy es la Sesión Solemne por el 480° aniversario de Moquegua

A las 09:30 horas, se realzará la Sesión Solemne por el 480° aniversario de Moquegua, en el auditorio del Centro Cultural Santo Domingo.

Hoy es el día central por el 480° aniversario de la fundación de la ciudad de Moquegua, para lo cual se programó una serie de actividades.

Muy temprano, a las 06:00 horas será el albazo a la ciudad, organizado por la Tercera Brigada Blindada. A las 06:15 horas, saludo protocolar al alcalde provincial Abraham Cárdenas Romero en el salón consistorial del palacio municipal.

07:00 horas, Misa Te Deum, en la Co catedral Santo Domingo. 08:45 horas, izamiento del Pabellón Nacional y bandera de Moquegua en la Plaza de Armas de Moquegua.

A las 09:30 horas, se realizará la Sesión Solemne por el 480° aniversario de Moquegua, en el auditorio del Centro Cultural Santo Domingo.

Antes, a las 09:00 horas, se llevará a cabo la XXXI Feria Agropecuaria, Artesanal e Industrial, en el Campo Ferial Alfonso Gambeta.

El burgomaestre Abraham Cárdenas, convoca a la población a participar de las actividades que se ha preparado para resaltar esta importante fecha para todos los moqueguanos.

“Sabemos que va a ser un día especial, pero al estar aún en pandemia, debemos tener los cuidados de bioseguridad para acudir con nuestras familias a los eventos programados”, expresó.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional