16.4 C
Ilo
21.9 C
Moquegua
25 C
Omate
19 C
Arequipa
15.2 C
Mollendo
23 julio, 2024 7:01 pm

Hoy darán detalles sobre las actividades planificadas para la feria de Semana Santa 

Ante la proximidad de la Semana Santa, el Abog. José Huamán, coordinador de la Subgerencia de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Ilo, informó que están coordinando una feria para la venta de productos hidrobiológicos y agroalimentarios primarios y secundarios.

Precisó que se han enviado invitaciones a todos los comerciantes del rubro para que reserven un espacio en el campo ferial los días 28 y 29 de marzo.

«Se ha coordinado con la Dirección Regional de la Producción y el CITE Ilo para llevar a cabo la feria de Semana Santa 2024», expresó.

Con el fin de brindar todos los detalles, se ha convocado a una conferencia de prensa para el día de hoy martes, donde se darán a conocer los pormenores sobre cómo se llevará a cabo el evento.

Huamán aseguró el orden y la seguridad. Las personas que vendan productos hidrobiológicos deberán cumplir con los requisitos para hacerlo en óptimas condiciones.

“No se realizará otra feria, esta será la única autorizada”, aseguró el funcionario municipal. No se permitirá ningún tipo de venta en la Cruz del Siglo de la Pampa Inalámbrica ni en los exteriores del Desembarcadero Pesquero Artesanal.

Campo Ferial Ilo

 

Análisis & Opinión