16.4 C
Ilo
21.9 C
Moquegua
25 C
Omate
19 C
Arequipa
15.2 C
Mollendo
23 julio, 2024 6:37 pm

Hogar de Ancianos agradece renovación de convenio con municipio de Mariscal Nieto

Se renovó el convenio entre la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) y la Asociación Hogar de Ancianos María Rosa Jiménez Álvarez de Moquegua. 

La Sra. Natividad Santos, administradora del Hogar de Ancianos de Moquegua, expresó su satisfacción por la renovación del convenio, que permitirá recibir apoyo económico de forma mensual en beneficio de los residentes.

Este apoyo consiste en brindar la suma de S/ 36,000.00 mensuales desde la fecha de suscripción de la adenda al Convenio N° 0001-2019-MPMN hasta el 31 de diciembre de 2024. Estos fondos serán entregados directamente a la presidenta de la junta directiva de la Asociación Hogar de Ancianos, previa presentación de informes de supervisión y la correspondiente rendición de cuentas.

La Sra. Santos también expresó su agradecimiento a todas las instituciones y personas generosas que siempre se han preocupado por el bienestar de su hogar.

Cabe destacar que el 22 de febrero de 2024 se aprobó el Acuerdo de Concejo Municipal N° 055-2024-MPMN, que autoriza al alcalde provincial, CPC John Larry Coayla, en el marco de sus competencias, atribuciones y funciones, la suscripción de la Quinta Adenda al Convenio mencionado, bajo su responsabilidad y cumplimiento del acuerdo del Concejo Municipal.

Análisis & Opinión