- Clasificados -

Héctor Herrera: “Alfredo Zegarra salió mal parado de debate”

Tras la realización del último debate de candidatos al Gobierno Regional en la ciudad de Arequipa, el postulante por el Frente Amplio, abogado Héctor Herrera Herrera, lamentó que el JNE se haya parcializado en favor del candidato Alfredo Zegarra Tejeda, con quien le correspondía una dupla.

“Cuando voy al debate me doy con la gran sorpresa que él (Zegarra) sí me podía preguntar y yo no a él. Cuando observé ello, denunciando que no había equidad, me dijeron que el señor Florentino Zegarra, había dicho que, primero pedía no debatir conmigo, y segundo que si era así, él no iba a permitir que yo le pregunte nada y si permitían eso, se retiraba del debate. Esto es inaudito”

¿QUÉ LE DIJO A ZEGARRA?

Sin embargo dijo que su contendor en el debate salió mal parado, tras decirle que “reelección es sinónimo de corrupción. También le dije que hay que ayudar a la pequeña y micro empresa del transporte en Arequipa. No ir de rodillas ante Cerro Verde. Nosotros iremos con el pantalón bien puesto y exigir a la minera que pague lo que tiene que pagar. Además que nosotros no estamos involucrados en ninguna banda como ‘Los Malditos de Chumbivilcas’. Eso no le gustó, lo que le dijimos en su pelada cara”

Debate de candidatos al Gobierno Regional. Alfredo Zegarra y Héctor Herrera. Foto: Facebook.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional