En la Asociación Los Ediles del centro poblado Chen Chen, la mañana de ayer martes aproximadamente a las 07:00 horas, se encontró el cuerpo sin vida de un varón.

Inicialmente no se conocía la identidad de dicha persona, cuyo cuerpo estaba en posición de cúbito dorsal.

Efectivos de la Policía Nacional y del Ministerio Público se constituyeron a la zona, quienes luego de realizar las diligencias de Ley ordenaron el levantamiento del cadáver e internamiento en la morgue para realizar los estudios y determinar las causas reales del fallecimiento.

Posteriormente, se conoció que se trataba de Crisóstomo Maquera Lupaca (54), siendo identificado por su hermano Víctor Maquera, quien dejó entrever que habría sido envenenado.

De acuerdo a los resultados de la necropsia practicada al occiso, arrojó que la causa de la muerte habría sido por ingerir una sustancia tóxica.

Según el hermano, la víctima convivía con una mujer (de quien desconoce su nombre) desde el mes de marzo con quien tenía problemas.

Pidió a las autoridades para que la investigue, ya que actualmente no aparece, ni contesta las llamadas telefónicas, por lo que sospechan que tenga algo que ver con el deceso.