14.1 C
Ilo
15.1 C
Moquegua
25.7 C
Omate
14.9 C
Arequipa
12.9 C
Mollendo
17 julio, 2024 5:13 am

Hallan el cadáver de la mujer que cayó accidentalmente al mar en Matarani

Fue rescatado el cuerpo de la infortunada mujer María Virginia Vargas Huamaní (27), que perdió la vida el fin de semana en Matarani, cuando realizaba extracción de cochayuyo junto con su hermano de 18 años.

Pese a los esfuerzos de la Unidad de Rescate el sábado no pudo ser sacada del lugar, debido a la braveza del mar donde se encontraba el cuerpo de la mujer, perdiéndose luego en las profundidades.

Recién en horas de la mañana de este lunes 18, pescadores artesanales a bordo de una embarcación artesanal lograron recuperar el cuerpo, que luego fue trasladado hacia el muelle privado Océano Sea Food de Matarani.

Se dio cuenta al representante del Ministerio Publico para las diligencias de ley y traslado del cadáver a la morgue de Mollendo.

LOS HECHOS 

El último domingo Jorge Wilfredo Vargas Huamaní (18) natural de Condesuyos, dio cuenta en la comisaría de Matarani este fatal accidente. Su hermana María Virginia Vargas Huamaní (27) se resbaló de una pendiente rocosa, cayendo al mar, ambos estaban extrayendo cochayuyo, en la zona denominada “Las Mellizas”, a 300 metros aproximadamente de la bahía del muelle privado de Matarani, ingresando por la carretera Matarani – Quilca km 86.

Análisis & Opinión