La Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), habilitó el Campo Ferial ubicado en la Pampa Inalámbrica, donde se constituyeron los feriantes de los lunes que atendían en el AA.HH. Nuevo Ilo.
El Sr. Américo Quispe, presidente de la Asociación José Carlos Mariátegui, invitó a la población para que acuda a este sector, donde están atendiendo sus agremiados vendiendo los productos de primera necesidad, cumpliendo con todos los requisitos que exige la Comisión COVID-19.
“Hemos acordado en trasladarlos con todas las condiciones. Al ser el primer día hubo un poco de desorden, pero se irá superando para el próximo lunes”, expresó.
El dirigente, dijo haber conversado con el alcalde provincial que la feria estará atendiendo los lunes y martes para evitar las aglomeraciones.
La población tendrá 2 días para que pueda adquirir sus productos en el Campo Ferial hasta las 4 de la tarde.
Se está habilitando los espacios para los diversos rubros, es decir, verduras, frutas, abarrotes, carnes, pollo y pescado.
Los servicios higiénicos se encuentran en óptimas condiciones, se cuenta con agua, desagüe y luz. Se ha recomendado guardar el respectivo distanciamiento y usar la respectiva mascarilla.