- Clasificados -

GORE Moquegua entregó el más moderno almacén especializado de medicamentos del sur del país 

Considerado como el más moderno almacén de medicamentos del sur del país, el gobierno regional de Moquegua, que lidera el Prof. Zenón Cuevas Pare, entregó a la Dirección Regional de Salud-DIRESA, una importante infraestructura que contribuirá a fortalecer el sistema de salud a nivel regional.

Se trata del proyecto denominado “Construcción del almacén especializado de medicamentos, insumos y drogas de la Dirección Regional de Salud Moquegua, provincia Mariscal Nieto, región Moquegua”, ejecutado bajo la modalidad de administración presupuestaria directa, con un monto de inversión ascendente a 12 millones 824 mil 181 soles.

Esta importante obra ejecutada en un área de 3,531.92 m2, consta de 5 componentes: Infraestructura, adquisición de equipo y mobiliario, capacitación, mitigación de impacto ambiental y mayor gasto financiero. Además, comprende una furgoneta para transporte de medicamentos a temperatura ambiente controlada la misma que atenderá a los Centros de Salud de las tres provincias de la región Moquegua.

Sobre el particular, el gobernador Zenón Cuevas sostuvo que esta moderna infraestructura constituye una de las más modernas del país en el rubro de almacén especializado de medicamentos. “Entrego esta obra que contribuirá a fortalecer el sistema de salud de la región. Por ello, debo agradecer al personal involucrado en su ejecución, debido a que han desarrollado un trabajo técnico, responsable y serio en beneficio de la población de Moquegua”, expresó la autoridad regional.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional