- Clasificados -

César de la Cuba Chirinos: “CSJA será la mejor a nivel nacional”

El electo presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa pretende lograr la efectiva celeridad procesar y consolidarse como la mejor Corte a nivel nacional.

El electo presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa (CSJA), César de la Cuba Chirinos, expresó su deseo de consolidar en su gestión al distrito judicial como la mejor a nivel nacional, comprometiéndose a lograr una celeridad procesal efectiva.

Dijo que hará un trabajo denodado y responsable para recibir el bicentenario de fundación de la Corte de Justicia de Arequipa, siendo los mejores.

“Nos esforzaremos para que la administración de justicia en la Corte de Justicia de Arequipa, sea célere y asertiva; de manera que se logre una efectiva tutela de derechos con la ejecución rápida de las decisiones judiciales en favor de los usuarios”.

Además, dijo que potenciará el trabajo en las provincias para que los procesos sean rápidos y eficientes. (KM).


DATO:

De la Cuba Chirinos fue elegido en segunda vuelta con 19 votos a favor, seguido por el juez superior Fernán Fernández Ceballos; siendo 30 los jueces superiores que participaron de su elección.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional